La información del producto natural Bonusan L-Lisina 500mg 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan L-Lisina 500mg 60 comprimidos L-Lisina de Bonusan es un aminoácido esencial, especialmente para profesionales del deporte y vegetarianos. L-Lisina es una sustancia importante para la producción de colágeno. Los vasos sanguíneos, la piel y otros tejidos contienen colágeno. L-Lisina de Bonusan es también muy recomendable para los vegetarianos. Naturalmente, este suplemento Bonusan no contiene ningún componente de origen animal. · Aminoácido esencial, especialmente para los profesionales del deporte y vegetarianos · Contiene sustancias de apoyo para una mejor absorción y efecto · No tiene sustancias de origen animal Bonusan L-Lisina, para profesionales del deporte y vegetarianos

El producto Bonusan L-Lisina 500mg 60 comprimidos de laboratorios Bonusan tiene un precio de 16 euros

Puedes comprar el producto Bonusan L-Lisina 500mg 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-l-lisina-500mg-60-comprimidos

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here