Inicio Tienda Bonusan Imodunyl 30 cápsulas

Bonusan Imodunyl 30 cápsulas

0
56

La información del producto natural Bonusan Imodunyl 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Imodunyl es un complemento a base de Pleuran. Pleuran es el nombre científico para beta1,3/1,6-D glucano de la Pleurotus ostreatus (seta de ostra). Los betaglucanos son fibras complejas que se encuentran en la naturaleza en la pared celular de las bacterias, los hongos y las plantas. Estas fibras regulan y fortalecen el sistema inmunológico del ser humano y tienen efecto sobre todo en el sistema de la defensa celular (macrófagos y neutrofilos). Los componentes en la fibra de betaglucano se pueden unir de varias maneras. Las más efectivas son los glucanos con enlaces de 1,3/1,6 beta glucano (que son diferentes a los enlaces de únicamente 1,3) que son capaces de activar los macrófagos y las células asesinas naturales “natural killer (NK)”. En un complemento alimenticio los betaglucanos deben estar presentes en su forma purificada para resultar efectivos. Imodunyl de Bonusan garantiza un 92-96% de betaglucanos con los enlaces importantes tipo 1,3/1,6 (el porcentaje más alto que se puede conseguir en estos momentos). Si no, los contaminantes del producto (como proteínas, grasas, mananos) cubren los betaglucanos y no se adhieren bien a los receptores que poseen los macrófagos para betaglucanos, por lo que el efecto estimulante sobre el sistema inmunológico disminuye significativamente. Como características de Imodunyl destacan: · Contiene pleuran (de la seta de ostra) que consiste sobre todo de 1,3/1,6 glucanos igual como el lentinan (de la seta Shiitake) · Pleuran es una sustancia muy estudiada. Se han realizado muchos ensayos científicos que avalan sus propiedades. · Se ha purificado todo lo posible (92-96% pureza) y está liberado de las proteínas, grasas, y mananos (polisacáridos) que puedan inhibir su absorción

El producto Bonusan Imodunyl 30 cápsulas de laboratorios Bonusan tiene un precio de 22.9 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Imodunyl 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-imodunyl-30-capsulas

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *