La información del producto natural Bonusan Gastrozym 90 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Gastrozym 90 cápsulas Gastrozym de Bonusan es un complejo amplio de enzimas que sólo contiene enzimas vegetarianas que son activas durante más tiempo, incluyendo la lipasa, proteasa y amilasa. Gastrozym también contiene lactasa, una enzima que se ha demostrado que es eficaz en la mejor digestión de la lactosa en personas que tienen problemas con ésta. Teniendo en cuenta el carácter global de su composición, este producto es especialmente adecuado para personas con necesidades específicas en términos de digestión. · Amplio complejo de enzimas con lactasa, para mejorar la digestión de la lactosa · Contiene entre otros amilasa, lipasa, proteasa y bromelaína · Enzimas derivadas de plantas: activas durante más tiempo Bonusan Gastrozym con lactasa, promueve una digestión saludable

El producto Bonusan Gastrozym 90 cápsulas de laboratorios Bonusan tiene un precio de 27.5 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Gastrozym 90 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-gastrozym-90-capsulas

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *