La información del producto natural Bonusan Fórmula Regenerativa 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Fórmula Regenerativa 60 cápsulas Fórmula Regenerativa de Bonusan está excepcionalmente diseñado para su uso en casos de esfuerzo físico extenuante. Este efecto es en parte gracias a la vitamina B6 que ayuda en la fatiga, apoya el estado de alerta y también es responsable de una buena inmunidad. La fórmula óptimamente combinada tiene un efecto muy potente gracias a los bloques de construcción L-ornitina, L-lisina y L-arginina. Todos los ingredientes están sujetos a controles estrictos en términos de pureza, para que disfrute de una eficacia óptima y para que el producto sea absorbido tan fácilmente por el cuerpo como sea posible. Especialmente para el atleta de élite, Bonusan también produce Topsport Fórmula Regenerativa. Los productos de la línea Topsport de Bonusan tienen las mismas propiedades que nuestros otros productos, pero también independientemente son testados por laboratorios de referencia de la Agencia Mundial Antidoping para garantizar que están libres de sustancias relacionadas con el dopaje. · Rica en vitamina B6, que ayuda a combatir la fatiga · También contiene los mejores constructores L-ornitina, L-lisina y L-arginina · Contiene sólo los mejores sinergistas para una mejor absorción y efecto

El producto Bonusan Fórmula Regenerativa 60 cápsulas de laboratorios Bonusan tiene un precio de 20.5 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Fórmula Regenerativa 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-formula-regenerativa-60-capsulas

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here