La información del producto natural Bonusan Flavoxan 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Flavoxan 60 cápsulas Cuando los árboles y las hierbas florecen, un extra de flavonoides es muy útil. Flavoxan de Bonusan es un potente producto de origen vegetal que contiene camelia, tomillo y vaccinium, hierbas que proporcionan una óptima protección contra los radicales libres. El efecto antioxidante de vitis y silybum en este producto es muchas veces más potente que las vitaminas C y E. Además, Flavoxan de Bonusan está repleto de flavonoides eficaces coma la quercetina. Los flavonoides son sustancias naturales que actualmente están recibiendo mucha atención científica. · Con camelia, tomillo y vaccinium, protección contra el estrés oxidativo · Contiene el potente flavonoide quercetina · Ginkgo, bueno para los vasos sanguíneos y corazón y para el sistema nervioso Bonusan Flavoxan, amplio complejo de flavonoides

El producto Bonusan Flavoxan 60 cápsulas de laboratorios Bonusan tiene un precio de 22 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Flavoxan 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-flavoxan-60-capsulas

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *