La información del producto natural Bonusan D-Manosa 500mg 120 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan D-Manosa 500mg 120 comprimidos El poderoso efecto del arándando es en gran medida debido a los niveles de D-Manosa en la fruta. Mediante la administración de D-Manosa de Bonusan directamente, podrá conseguir concentraciones mucho más altas del principio activo que lo que sería posible mediante la ingesta del arándano. D-Manosa proporciona alivio, particularmente en las mujeres, aunque también puede prescribirse este producto para los hombres cuando se considere necesario. Debido al mecanismo natural de acción, no hay resistencia a la D-Manosa. La sustancia no tiene efectos adversos conocidos. Bonusan formula y produce sus propios suplementos en línea con los últimos avances científicos. Nuestra moderna fábrica garantiza una óptima seguridad y eficacia de nuestros productos. · Extracto concentrado adicional · Sin resistencia, sin efectos adversos · Tableta pequeña, fácil de tragar D-Manosa de Bonusan, concentrado natural adicional de D-Manosa que proviene del arándano

El producto Bonusan D-Manosa 500mg 120 comprimidos de laboratorios Bonusan tiene un precio de 41.8 euros

Puedes comprar el producto Bonusan D-Manosa 500mg 120 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-d-manosa-500mg-120-comprimidos

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *