Inicio Tienda Bonusan Curcuma Longa 60 cápsulas

Bonusan Curcuma Longa 60 cápsulas

0
56

La información del producto natural Bonusan Curcuma Longa 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Curcuma Longa 60 cápsulas El poder del extracto puro de Curcuma longa está siendo respaldado por un número creciente de publicaciones científicas. Como tal, se ha usado desde tiempos inmemoriales por su efecto protector durante el proceso de envejecimiento. Además, apoya una amplia gama de funciones en el cuerpo, como resultado de lo cual usted se sentirá más en forma y más vitalizado. Apoya el sistema inmunitario, el sistema nervioso, las vías respiratorias y los vasos sanguíneos del corazón. También es bueno para los niveles de colesterol. A fin de conseguir los máximos efectos para los fines de este producto, Bonusan ha seleccionado la mejor curcumina (bio-curcumina). Esta forma se absorbe siete veces más fácilmente por el cuerpo y permanece activa tres veces más tiempo. Esto hace de la Curcuma longa una excelente elección si usted está pensando en envejecer sintiéndose joven. · Apoya una amplia gama de funciones corporales · Siete veces más fácilmente absorbible gracias a la Bio-curcumina · Activo en el cuerpo durante tres veces más tiempo · No se requieren dosis más altas Bonusan Curcuma longa extracto, protección durante el proceso de envejecimiento

El producto Bonusan Curcuma Longa 60 cápsulas de laboratorios Bonusan tiene un precio de 39.5 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Curcuma Longa 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-curcuma-longa-60-capsulas

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *