La información del producto natural Bonusan Betaina Anhidrada TMG polvo 125g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Betaina Anhidrada TMG polvo 125g Betaína anhidrato (TMG) en polvo de Bonusan ayuda en el proceso de mutilación, proceso donde se forman las conexiones que tienen efectos positivos sobre la salud. La medida en que el cuerpo es capaz de metilar determina la activación y desactivación de muchas sustancias importantes en el cuerpo. Esto también se conoce como metabolismo de la homocisteína. Betaína anhidrato (TMG) en polvo tiene un efecto excepcionalmente favorable en esto. Para obtener un buen resultado, debería recomendar a su paciente que tomase al menos 1,5 gramos de polvo al día. Se desaconseja el uso diario de más de 4 gramos, ya que podría causar elevados niveles de colesterol. · Bueno para el metabolismo de la homocisteína · Contiene sólo betaína pura · No excipientes Bonusan Betaína anhidrato en polvo es buena para el metabolismo de la homocisteína

El producto Bonusan Betaina Anhidrada TMG polvo 125g de laboratorios Bonusan tiene un precio de 29 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Betaina Anhidrada TMG polvo 125g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-betaina-anhidrada-tmg-polvo-125g

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *