La información del producto natural Biover iSlim Drenante Bio 300ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Biover iSlim Drenante Bio 300ml iSlim Drenante ha sido formulado específicamente para facilitar la liberación y el drenaje de las sobrecargas acumuladas. Su fórmula, fuertemente concentrada en plantas de agricultura biológica. El té verde, guaraná y café verde son conocidos por ayudar a liberar las grasas activando la termogénesis, favoreciendo su eliminación. El guaraná posee además un efecto estimulante no excitante. El café verde ayuda a la gestión calórica favoreciendo la transformación de los azúcares en energía. La reina de los prados ayuda a estimular las funciones de eliminación de agua. Esta fórmula está garantizada sin alcohol y sin colorantes conforme a la reglamentación en vigor sobre el modo de producción biológica. Aromas naturales

El producto Biover iSlim Drenante Bio 300ml de laboratorios Biover tiene un precio de 20.01 euros

Puedes comprar el producto Biover iSlim Drenante Bio 300ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/biover-islim-drenante-bio-300ml

Biover

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *