La información del producto natural Biover Harpago Forte 500ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Biover Harpago Forte 500ml Harpago forte de Biover es un tónico a base de raíces frescas de garra del diablo. A fin de conservar al máximo los principios activos (los harpagósidos), la raíz entera se limpia y se conserva en alcohol inmediatamente después de la recolección. Después de un severo control de calidad, la raíz es cortada finamente y transformada en un tónico delicioso y eficaz que conserva todas las cualidades de la planta fresca. La acción de Harpago forte se refuerza con la combinación de extractos de plantas frescas: diente de león, vara de oro y cola de caballo, y de extractos de brotes frescos: grosellero negro

El producto Biover Harpago Forte 500ml de laboratorios Biover tiene un precio de 27.5 euros

Puedes comprar el producto Biover Harpago Forte 500ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/biover-harpago-forte-500ml

Biover

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here