La información del producto natural Biover Circulación Infusión 20 sobres la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Biover Circulación Infusión 20 sobres Por estar demasiado tiempo de pie o sentado, por exceso de calor, después de un largo paseo,… son numerosas las causas de la fatiga y la pesadez de piernas. Para asegurar el confort de tener en cualquier circunstancia las piernas ligeras, es necesario trabajar desde el interior en su flexibilidad y elasticidad. Una combinación estudiada de plantas favorece una circulación más fluida. La vid roja está particularmente indicada para este fin. Consejo: elevar las piernas, masajearlas de abajo hacia arriba, tomar un baño de pies refrescante, etc.

El producto Biover Circulación Infusión 20 sobres de laboratorios Biover tiene un precio de 5.86 euros

Puedes comprar el producto Biover Circulación Infusión 20 sobres en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/biover-circulacion-infusion-20-sobres

Biover

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *