La información del producto natural Bios Line Ultra Pep Mangiakal 36 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bios Line Ultra Pep Mangiakal 36 comprimidos Ultra Pep MangiaKal puede ayudar a reducir la cantidad de calorías ingeridas en los alimentos. El extracto de Cassia nomame y proteínas de alubia actúan sobre las enzimas digestivas, reduciendo la absorción de grasas e hidratos de carbono, respectivamente. El extracto de Gymnema reduce la absorción de los azúcares y, junto con el cromo, aumenta el uso de la glucosa a nivel celular. Finalmente, los extractos de piña, el jengibre y el hinojo son útiles para reducir la inflamación y ayudar a la eliminación de líquidos

El producto Bios Line Ultra Pep Mangiakal 36 comprimidos de laboratorios Bios Line tiene un precio de 22.92 euros

Puedes comprar el producto Bios Line Ultra Pep Mangiakal 36 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bios-line-ultra-pep-mangiakal-36-comprimidos

Bios Line

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *