La información del producto natural Biopress aceite de soja Bio 1L la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La soja, de la familia de las leguminosas, está presente desde los inicios de la agricultura en China y Japón, donde todavía se cultiva extensamente y se procesa para obtener la leche y el queso de soja. El aceite de soja virgen tiene un color amarillo intenso y el sabor característico de la soja. Por tanto, es muy buen complementos para los alimentos a base de soja (tofu, hamburguesas vegetales, etc.). También tiene un gran interés en la pastelería ya que contiene el emulsionante lecitina y cuyas cualidades son muy buscadas como ligante natural. Como todos los aceites ricos en ácidos grasos poliinsaturados, se recomienda consumirla cruda para conservar todos los beneficios de estos ácidos grasos. Rico en ácidos grasos insaturados, aceite de soja contiene ácido oleico, ácido linoleico y alfa-linolénico (Omega 3). Es un aceite muy interesante para la prevención de la aterosclerosis. Además de su fama por jugar un papel beneficioso en los niveles de colesterol en sangre, el aceite de soja contiene fosfolípidos (lecitina), que actúan favorablemente en el hígado, el metabolismo de las grasas, el sistema nervioso y en la circulación sanguínea. El aceite de soja, rico en vitaminas A, D y E, también se recomienda en los momentos de fatiga cerebrale.

El producto Biopress aceite de soja Bio 1L de laboratorios Biopress tiene un precio de 10.1 euros

Puedes comprar el producto Biopress aceite de soja Bio 1L en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/biopress-aceite-de-soja-bio-1l/

Biopress

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *