La información del producto natural Bio Spirit Harina de Espelta integral 500g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La espelta es una variedad de trigo, considerada el origen de todas las variedades de trigo actuales. La espelta es poco conocida hoy en día ya que ha estado a punto de desaparecer debido a que tenía un bajo rendimiento productivo. Hoy en día ha cobrado de nuevo importancia debido a sus propiedades nutricionales y a que, normalmente, es mejor tolerada que el trigo por personas sensibles a este cereal. Sus nutrientes se asimilan más fácilmente ya que es una planta que no ha sufrido tantas variaciones, ni mejoras agrículas como el trigo. La espelta es una variedad de trigo ideal para el cultivo ecológico ya que por un lado tiene una gran resistencia a las plagas y diferentes parásitos y por otro lado soporta bastante bien climas adversos y terrenos poco propicios (soporta bien el frío y la falta de agua) Respecto al trigo común, la espelta tiene un mayor nivel de proteínas, minerales, vitaminas y oligoelementos. La espelta integral es rica en fibra, siendo ideal, para personas con tendencia al estreñimiento, obesidad y cualquier problema causado por la falta de fibra. También es muy rica en ácido silícico que es uno de los nutrientes más necesarios en nuestro organismo ya que forma parte de nuestros tejidos y órganos. Hoy en día la espelta ha cobrado un gran auge, sobre todo, gracias a que muchos médicos observan que cuando sus pacientes dejan de tomar alimentos que contengan el trigo común y se pasan a la espelta, muchos de esos pacientes mejoran de lo que ellos llaman subalergias o síntomas que no tenían explicación aparente (algunos problemas de piel, algunas cefaleas o dolores inespecíficos, gente que no podía adelgazar de ninguna manera, etc.)

El producto Bio Spirit Harina de Espelta integral 500g de laboratorios Bio Spirit tiene un precio de 2.31 euros

Puedes comprar el producto Bio Spirit Harina de Espelta integral 500g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bio-spirit-harina-de-espelta-integral-500g/

Bio Spirit

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *