Inicio Tienda Bio Goret Azuki Cocido Eco 400g

Bio Goret Azuki Cocido Eco 400g

0
44

La información del producto natural Bio Goret Azuki Cocido Eco 400g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bio Goret Azuki Cocido Eco 400g El Azuki tambien conocida como Aduki, es una judia que guarda cierta similitud con la soja,no sólo en su forma de riñon, sino también en varias de sus propiedades y beneficios. Contiene más fibra que la soja, menos grasa y más glúcidos. El azuki se caracteriza por poseer proteínas de alta calidad biológica, aunque en menor proporción que la soja común. Destaca también por ser muy rica en vitaminas B1, B2, B6, calcio, fósforo, magnesio y hierro. Una de sus cualidades principales es que ayuda a fortalecer el riñón. Ha sido siempre muy apreciada y utilizada por la Medicina Tradicional China. Es la legumbre más yang, por lo que es recomendable cuando sufras falta de vitalidad. Contiene también fitoestrógenos (isoflavonas), por lo que comparten la acción reguladora hormonal, reductora del nivel de colesterol y preventiva del cáncer de la soja. Es una legumbre muy nutritiva con propiedades depurativas, ayuda a desintoxicar nuestro organismo. Resulta muy apropiada para tomarla guisada, requiere mayor tiempo de cocción que la soja, pero también su sabor es más dulce y agradable al paladar. Su sabor recuerda al de las lentejas y combina muy bien con el arroz integral.

El producto Bio Goret Azuki Cocido Eco 400g de laboratorios Bio Goret tiene un precio de 2.82 euros

Puedes comprar el producto Bio Goret Azuki Cocido Eco 400g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bio-goret-azuki-cocido-eco-400g/

Bio Goret

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *