Inicio Tienda Bio Bio Baby gel baño champú camomila bio 250ml

Bio Bio Baby gel baño champú camomila bio 250ml

0
50

La información del producto natural Bio Bio Baby gel baño champú camomila bio 250ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Extra suave. Limpia con delicadeza sin alterar el pH cutáneo, mantiene la piel protegida, hidratada y nutrida, aportando una agradable sensación de frescura. Un sólo producto para un agradable baño y un delicado champú, enriquecido con Extracto Biológico de Camomila, que protege y alivia con Proteínas Vegetales hidratantes. El delicado perfume sin alergenos está especialmente indicado para la piel sensible de los niños. Su fórmula dermocompatible es ideal para la higiene del cuerpo y especialmente adecuada para el cabello fino, suave y ligero del bebé, limpiando sin dañar el cuero cabelludo. No contiene Sodium Laureth Sulfat.

El producto Bio Bio Baby gel baño champú camomila bio 250ml de laboratorios Bio Bio Baby tiene un precio de 8.15 euros

Puedes comprar el producto Bio Bio Baby gel baño champú camomila bio 250ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bio-bio-baby-gel-ba-o-champu-camomila-bio-250ml/

Bio Bio Baby

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *