Inicio Tienda Bimanan Pro 6 Barritas Chocolate-Naranja

Bimanan Pro 6 Barritas Chocolate-Naranja

0
37

El producto Bimanan Pro 6 Barritas Chocolate-Naranja tiene la siguiente composición. Proteínas de leche y de soja, fibras (polidextrosa de trigo y maíz, fructooligosacáridos, y de remolacha), estabilizadores: jarabe de sorbitol de trigo y glicerol de origen vegetal, chocolate negro de cobertura (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), clara de huevo en polvo, bolas crujientes de soja (proteínas de soja, almidón de tapioca y sal), fosfato de magnesio, emulgente: lecitina de colza, jarabe de glucosa deshidratado de trigo, aroma natural, vitaminas (ácido L-ascórbico, DL-alfa-tocoferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina), edulcorante: acesulfame de potasio, colorante: extracto de paprika, hierro elemental, lactosa, y aceites de colza y de soja.
Contiene 89 Kcal y 9g de proteínas por barrita.. El modo de empleo de Bimanan Pro 6 Barritas Chocolate-Naranja es: Tomar como tentempié entre las comidas principales.. Bimanan Pro 6 Barritas Chocolate-Naranja
La dieta Bimanan Pro es una dieta de última generación, con un contenido reducido en azúcares y grasas, y cuya eficacia está clínicamente probada.
Las Barritas de Chocolate y Naranja Bimanan Pro cumplen todas las condiciones para formar parte de una dieta hipocalórica e hiperproteica, con un alto contenido en proteínas y un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. Es un producto rico en calcio, hierro, magnesio y zinc y vitaminas E, B1, B6, C y fibra prebiótica, para aportar todos los nutrientes beneficiosos para nuestro organismo sin exceso de calorías.

. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/bimanan-pro-6-barritas-chocolate-naranja

Bimanan Pro 6 Barritas Chocolate-Naranja
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *