El producto Bifemme Crema Aloe Vera Hidratante 50ml tiene la siguiente composición. Ver envase. El modo de empleo de Bifemme Crema Aloe Vera Hidratante 50ml es: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia de cara y cuello. Esparcir con un suave masaje hasta su completa absorción. Hacer especial hincapié en las zonas problemáticas, con acné, marcas o cicatrices. Bifemme Crema Aloe Vera Hidratante 50ml
Hidrata en profundidad. Gracias a las propiedades reconstituyentes del Aloe, restaura los tejidos dañados y mejora el aspecto de la piel dañada, con marcas o cicatrices.
El Aloe Vera es una de las especies vegetales más útiles para el cuidado de la piel. Posee propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias , hidratantes y regeneradoras. De ahí su muy difundido uso en la formulación de cremas para el cuidado de la piel, habiéndose demostrado su incomparable poder curativo, hidratante, reparador y reconsituyente. Tengamos en cuenta que, sin necesidad de lesiones o agentes nocivos externos, el simple paso del tiempo agrede los tejidos de la piel porque deteriora los mecanismos naturales de reconstitución y renovación celular.
El Gel de Aloe utilizado en la formulación de BiFemme Crema Hidratante con Aloe Vera es 100% natural y proviene de cultivos ad hoc, lo que garantiza la máxima calidad.
La Crema Hidratante BiFemme con Aloe Vera aporta los siguientes beneficios:
-Acción cicatrizante: por su acción regeneradora en todas las capas de la piel.
-Acción antiacné: por su acción antiséptica y anti-inflamatoria.
-Acción antiarrugas: tonifica y alisa los tejidos. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/bifemme-crema-aloe-vera-hidratante-50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *