La información del producto natural Bie3 Menopause Solution 30 sobres la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La menopausia es un periodo transitorio en la vida de la mujer que puede cursarse con unas molestias desagradables. Bio3 Menopause ayuda a aliviar estos trastornos mientras perduren. Para que los cambios no alteren tu calidad de vida. Cuídate de forma natural y placentera Producto natural, rico en Isoflavonas de soja y con los beneficios añadidos de la Onagra y del Arándano, que contribuye al alivio de las manifestaciones propias de la etapa de la menopausia. Las isoflavonas actúan como reguladores naturales durante la menopausia y ayudan a aliviar las manifestaciones que caracterizan a esta etapa. Al aceite de onagra, como fuente de ácido gamma linolénico, se le atribuye un papel regulador del metabolismo general del organismo. El arándano es rico en proantocianidinas. La investigación sobre los beneficios del arándano en la salud se consolida a principios de los años 90 con la publicación en el “New England Journal of Medicine” de estudios que respaldaban su uso para prevenir ciertas infecciones del tracto urinario en la mujer adulta. En el año 2004, la Agencia francesa de seguridad alimentaria, AFSSA fue la primera en aprobar el consumo de esta fruta reconociendo: “que el consumo de ciertas cantidades de especies de arándano americano (Vaccinium macrocarpon) pueden reducir la adhesión de ciertas bacterias E. coli en las paredes urinarias del tracto”

El producto Bie3 Menopause Solution 30 sobres de laboratorios Bio3 tiene un precio de 13.45 euros

Puedes comprar el producto Bie3 Menopause Solution 30 sobres en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bie3-menopause-solution-30-sobres/

Bio3

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here