Inicio Tienda Bie3 equinacea 80 cápsulas

Bie3 equinacea 80 cápsulas

0
36

La información del producto natural Bie3 equinacea 80 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La equinacea ayuda a reforzar el sistema inmune. Un sistema inmune sano y fuerte es la forma natural más efectiva para evitar infecciones. La Equinácea purpurea es una planta utilizada por su eficacia en fortalecer las defensas del organismo. Tradicionalmente se usa por sus propiedades inmunoestimulantes asociadas frecuentemente a la aparición de catarros, gripes y otras afecciones. Su profilaxis reduce la duración y severidad de los mismos. Principales indicaciones de la Equinacea: · Prevención y tratamientos de resfriados, gripes e infecciones del tracto respiratorio superior (bacterianas y víricas). Para aumentar las defensas del organismo, en general. · Tratamiento de infecciones del aparato urinario. · Tratamiento de artritis reumatoide y otras afecciones. · Por via tópica para el tratamiento de heridas, eczemas, quemaduras, inflamaciones o ulceraciones dérmicas.

El producto Bie3 equinacea 80 cápsulas de laboratorios Bio3 tiene un precio de 10.95 euros

Puedes comprar el producto Bie3 equinacea 80 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bie3-equinacea-80-capsulas/

Bio3

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

  • bie3_celulitis.jpg

    Bie3 Celulitis 80 cápsulas

    La información del producto natural Bie3 Celulitis 80 cápsulas la puedes encontrar en nues…
  • bie3_relax.jpg

    Bie3 Relax 25 infusiones

    La información del producto natural Bie3 Relax 25 infusiones la puedes encontrar en nuestr…
  • bie3_antiox-solution.jpg

    Bie3 Antiox Solution 24 sticks

    La información del producto natural Bie3 Antiox Solution 24 sticks la puedes encontrar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *