Inicio Tienda Bi Bran 50 comprimidos

Bi Bran 50 comprimidos

0
47

El producto Bi Bran 50 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido aporta:
Compuesto de Arabinoxilano (MGN-3) 250 mg, celulosa microcristalina, maicena, dextrina (estabilizante), cacao en polvo (color), ésteres de glicerol procedentes de ácidos grasos (emulsionante), fosfato tricálcico, dióxido de silicona (agente antiapelmazante).
Cada dos (2) comprimidos aportan 500 mg de Arabinoxilano. El modo de empleo de Bi Bran 50 comprimidos es: Tomar de dos (2) a cuatro (4) comprimidos 1 vez al día. Se recomienda su toma después de las comidas.
. Bi Bran 50 comprimidos
Bi Bran comprimidos es un compuesto de Arabinoxilano (MGN-3) que al actuar reforzando las defensas tiene una acción antiaging. Su eficacia está avalada científicamente, no crea dependencia ni habituación y su acción es rápida y sostenida en el tiempo.
El envejecimiento del sistema inmune o inmunosenescencia depende de muchos factores, algunos de ellos genéticos, que son innatos e inevitables, y otros los adquiridos, en los que si se pude intervenir. Entre estos últimos se encuentran la falta de sueño, la falta de descanso, la nutrición inadecuada, el sedentarismo o falta de ejercicio y la contaminación ambiental
Bi Bran comprimidos ayuda a conseguir sin ningún tipo de toxicidad o efecto adverso el aumento de la actividad de los linfocitos B, T y de las células NK (Natural Killer)
Bi Bran comprimidos se elabora mediante un proceso científico patentado, donde la fibra del arroz es parcialmente hidrolizada por las enzimas del hongo Shiitake (Lentinus edodes), para conseguir hemicelulosas a partir de las fibras vegetales. De todas ellas, la responsable de la acción de Bi Bran comprimidos es el Arabinoxilano, que gracias a su bajo peso molecular no necesita digestión y es fácilmente absorbible, pudiendo actuar como inmunomodulador.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/bi-bran-50-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *