Inicio Tienda Bellsola Vitapell Emulsión Jabonosa 250ml

Bellsola Vitapell Emulsión Jabonosa 250ml

0
102

La información del producto natural Bellsola Vitapell Emulsión Jabonosa 250ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bellsola Vitapell Emulsión Jabonosa 250ml La emulsión Vitapell elaborada por Bellsolá es una equilibrada mezcla de proteínas de seda, Avena sativa y levadura de cerveza sobre una base de glicerina, esencias y extractos vegetales de frutas y plantas medicinales que le confieren cualidades desinfectantes y cicatrizantes. Las proteínas de seda son un verdadero tratamiento regenerador y embellecedor de la piel y del cabello. La fracción coloidal de la avena tiene un gran poder emoliente que suaviza, descongestiona y lubrica las pieles finas y sensibles. La levadura de cerveza está formada en solución acuosa por el hidrolizado de las células autolisadas y desecadas del Saccharomyces cerevisiae. Las levaduras autolisadas por sus propios fermentos sobre medios de cultivos biológicos nobles dan lugar a proteínas, aminoácidos, cofermentos, minerales y vitaminas de fácil asimilación. Las hojas y el rizoma de la raíz de saponaria officinalis en extracto saponificable son un detergente natural, altamente eficaz en el tratamiento de dermatitis y forunculosis. La glicerina pura sirve de perfecta base suavizante y emoliente a la equilibrada mezcla de elementos de Vitapell emulsión.

El producto Bellsola Vitapell Emulsión Jabonosa 250ml de laboratorios Bellsola tiene un precio de 16.6 euros

Puedes comprar el producto Bellsola Vitapell Emulsión Jabonosa 250ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bellsola-vitapell-emulsion-jabonosa-250ml

Bellsola

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *