La información del producto natural Authex Crema Regeneradora Ginseng y Jalea Real 50g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Authex Crema Regeneradora Ginseng y Jalea Real 50g Las propiedades del Panax ginseng han sido consideradas en Oriente, durante milénios como divinas y misteriosas. La crema regeneradora de Ginseng y Jalea Real retrasa la aparición de las arrugas, te devuelve toda la elasticidad y tersura natural de tu piel. Consigue revitalizar los tejidos epidérmicos de forma sensible. Apto para todo tipo de cutis. Resulta indicada en la restauración y regeneración de cutis castigados. Especialmente indicada para el cuidado de la belleza posteriores, a tratamientos de cirugia estética

El producto Authex Crema Regeneradora Ginseng y Jalea Real 50g de laboratorios Authex tiene un precio de 39.75 euros

Puedes comprar el producto Authex Crema Regeneradora Ginseng y Jalea Real 50g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/authex-crema-regeneradora-ginseng-y-jalea-real-50g

Authex

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *