Inicio Tienda Arroz integral ecológico de Calsparra envasado en saco de tela 1kg

Arroz integral ecológico de Calsparra envasado en saco de tela 1kg

0
59

La información del producto natural Arroz integral ecológico de Calsparra envasado en saco de tela 1kg la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El único arroz con Denominación de Origen que garantiza al consumidor su procedencia y calidad. Presentado en saquito de tela. Saquito de tela ideal para conservar todos los elementos del grano de arroz. Los cultivos se encuentran en los términos municipales de Calasparra, Moratalla y Hellín, regados por el río Segura y su afluente el río Mundo. Su gran capacidad de absorción (5 partes por una de arroz, aproximadamente) se debe al secado que sufre en altitud con una humedad relativa muy baja en el ambiente. Por eso, como absorbe más agua durante mas tiempo, conseguimos que el grano se llene e impregne de mas sabores y aromas.

El producto Arroz integral ecológico de Calsparra envasado en saco de tela 1kg de laboratorios Cooperativa Virgen de la Esperanza tiene un precio de 5.55 euros

Puedes comprar el producto Arroz integral ecológico de Calsparra envasado en saco de tela 1kg en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/arroz-integral-ecologico-de-calsparra-envasado-en-saco-de-tela-1kg/

Cooperativa Virgen de la Esperanza

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

  • arroz_calasparra_integral_1kg.jpg

    Arroz integral Bio de Calasparra 1kg

    La información del producto natural Arroz integral Bio de Calasparra 1kg la puedes encontr…
  • arroz_calasparra_semi_integral.jpg

    Arroz semi-integral Bio de Calasparra 1kg

    La información del producto natural Arroz semi-integral Bio de Calasparra 1kg la puedes en…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *