Inicio Tienda Armonia Crema Pañal Bebe BIO 50ml

Armonia Crema Pañal Bebe BIO 50ml

0
37

La información del producto natural Armonia Crema Pañal Bebe BIO 50ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Armonia Crema Pañal Bebe BIO 50ml Previene la irritación y protege la piel del bebé de las agresiones producidas por la orina, heces y el roce del pañal. La rosa mosqueta, el karité y aloe vera son extractos ecológicos suaves que regeneran y cuidan las pieles más sensibles. 99% del total de ingredientes es de origen natural 25% del total de ingredientes procede de la Agricultura Ecológica Rosa mosqueta: rica en vitaminas C, A, E, B1, B2 y ácidos grasos esenciales. Esta conjunción de elementos ayuda a regenerar la piel, suavizarla y protegerla de las agresiones externas. Karité BIO: Procedente de la medicina africana, la manteca de karité tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel, hoy día reconocidas: hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en insaponificables y vitaminas. Es emoliente, suavizante y regeneradora.

El producto Armonia Crema Pañal Bebe BIO 50ml de laboratorios Armonia Cosmética tiene un precio de 7.9 euros

Puedes comprar el producto Armonia Crema Pañal Bebe BIO 50ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/armonia-crema-pa-al-bebe-bio-50ml

Armonia Cosmética

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *