La información del producto natural Armonia Crema Facial Caracol Helix Aspersa 50ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Armonia Crema Facial Caracol Helix Aspersa 50ml Crema regeneradora a base de Extracto concentrado de baba de Caracol y Aloe vera, con factor de protección solar SPF 12. El Extracto concentrado de Caracol, naturalmente rico en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, vitaminas, combinado con Aloe vera, nutre, hidrata, atenúa manchas y regenera la piel en profundidad. Una fórmula sin parabenos que aporta todo el confort que la piel necesita. Este extracto concentrado de baba de Caracol Armonía es rico en: •Alantoína, que facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel). •Vitaminas A, C, E y algunas del grupo B. •Alfa-hidroxiácidos como ácido glicólico, láctico, cítrico y málico que reducen el espesor del estrato córneo. •Minerales y Oligoelementos, especialmente sales de calcio que actúan principalmente en el proceso de endurecimiento del caparazón del caracol. •Mucopolisacáridos con gran poder hidratante y que le confieren a la baba de caracol el tacto resbaladizo y lubricante. •Enzimas tipo antiproteasas, que controlan la acción de las proteasas cutáneas (las cuales provocan la degradación bioquímica del colágeno y la elastina)

El producto Armonia Crema Facial Caracol Helix Aspersa 50ml de laboratorios Armonia Cosmética tiene un precio de 25 euros

Puedes comprar el producto Armonia Crema Facial Caracol Helix Aspersa 50ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/armonia-crema-facial-caracol-helix-aspersa-50ml

Armonia Cosmética

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *