Inicio Tienda Armonia Crema de Veneno de Abeja y Jalea Real 50ml

Armonia Crema de Veneno de Abeja y Jalea Real 50ml

0
76

La información del producto natural Armonia Crema de Veneno de Abeja y Jalea Real 50ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Armonia Crema de Veneno de Abeja y Jalea Real 50ml Crema de Veneno de Abeja, hidratante y nutritiva para pieles maduras y/o secas. Contiene filtros solares. Fórmula ligeramente untuosa, no grasa, para día y noche. Ingredientes de la Apicosmética: – Veneno de Abeja: de la abeja Aplis Mellifera (veneno de abeja no sintético). Compuesto por una mezcla de activos biológicos, principalmente Melitina y Apamina, que le confieren propiedades únicas: ayudan a incrementar la producción de colágeno mejorando la estructura y apariencia de las pieles con imperfecciones. – Jalea Real: cuenta en su composición con activos como proteínas y oligoeleméntos que ayudan a nutrir la piel. – Extracto de Miel: rico en proteínas, Alfahidroxiácidos (AHA’s) y vitaminas que le confieren propiedades antioxidantes. Y enriquecida con: – Aceite de Semilla de Uva: Rico en vitamina E antioxidante y ácidos grasos esenciales de propiedades emolientes que confieren suavidad a la piel. – Manteca de Karité: protege la piel de la sequedad cubriéndola con una película que evita su deshidratación y mejorando su flexibilidad. Es rica en ácidos grasos esenciales de propiedades reparadoras y protectoras.

El producto Armonia Crema de Veneno de Abeja y Jalea Real 50ml de laboratorios Armonia Cosmética tiene un precio de 12.5 euros

Puedes comprar el producto Armonia Crema de Veneno de Abeja y Jalea Real 50ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/armonia-crema-de-veneno-de-abeja-y-jalea-real-50ml/

Armonia Cosmética

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *