La información del producto natural Argital Arcilla Verde Pasta Para Uso Externo 250ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Argital Arcilla Verde Pasta Para Uso Externo 250ml Toda mujer quiere una piel radiante y joven. La piel que es tratada con cuidado, con productos naturales que contienen ingredientes puros, responderá brillando e irradiando una buena salud. La arcilla es un sanador natural. La arcilla verde marina de Argital es particularmente única y rara, debido a su origen marino. Rica en minerales como el sílice (importante, ya que regenera y suaviza la piel), magnesio (para una mejor circulación y el tono de la piel); Calcio (para la renovación de la piel a través de la regeneración celular y la protección anti-oxidante) y enzimas activas. Es flexible y desintoxicante, ayudando a extraer las impurezas, así como poseer potentes propiedades anti-envejecimiento. La pieles que se tratan regularmente con arcilla verde tienden a permanecer mucho más suaves, tonificadas y radiantes. Las propiedades anti-envejecimiento y modelado son debidas a su naturaleza coloidal. Cuando la arcilla verde se mezcla con agua se vuelve coloidal y flexible, lo que refleja el estado de una piel suave, hidratada y tonificada.

El producto Argital Arcilla Verde Pasta Para Uso Externo 250ml de laboratorios Argital tiene un precio de 9 euros

Puedes comprar el producto Argital Arcilla Verde Pasta Para Uso Externo 250ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/argital-arcilla-verde-pasta-para-uso-externo-250ml/

Argital

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here