La información del producto natural Aquilea Sueño 15 comprimidos bicapa la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Aquilea Sueño es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche. Aquilea Sueño contiene distintos ingredientes activos en un innovador y único comprimido bicapa. La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. La Valeriana y Pasiflora son plantas que nos ayudan a dormir y la Amapola de California contribuye a una óptima relajación. La combinación de estas tres plantas favorece la calidad del sueño. – La Valeriana: Ayuda a conciliar el sueño y a dormir natural. El ritmo de vida, el estrés, las preocupaciones, no nos permiten relajarnos y estar en calma. Por ello la valeriana nos ayuda a enfrentarnos de forma tranquila a estas situaciones y ayuda a una relajación óptima. Sus usos se remontan a la antigua Grecia, aunque hoy su uso principal se relaciona con situaciones de tensión y estrés. – La Passiflora: Favorece a la relajación y a la calma después de situaciones nerviosas y excitantes. Está recomendada para las personas que se sienten fatigadas, ya que induce a la relajación. Además, también contribuye a iniciar un sueño reparador e incrementa la restistencia del cuerpo delante de situaciones de estrés. – La Amapola de California: Nuestro día a día nos enfrenta a situaciones difíciles de controlar y con mucho estrés. Una buena opción para tolerar estas situaciones es la amapola que contribuye a lograr una óptima relajación. Mejora la calidad del sueño logrando que el descanso sea natural. – La Melatonina: Es una sustancia producida por un pequeño grupo de células situadas en el cerebro, que durante la noche regula el sueño. La función principal de la melatonina es normalizar y coordinar los ritmos biológicos, para conseguir un estado de tranquilidad propicio para iniciar la etapa del sueño. Además de controlar que el sueño aparezca por la noche y la vigilia durante el día, tiene efectos sobre el sistema inmunológico y es un potente antioxidante, que se utiliza en los tratamientos antienvejecimiento

El producto Aquilea Sueño 15 comprimidos bicapa de laboratorios Aquilea tiene un precio de 7.25 euros

Puedes comprar el producto Aquilea Sueño 15 comprimidos bicapa en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/aquilea-sue-o-15-comprimidos-bicapa/

Aquilea

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *