Inicio Tienda Amandin Caldo Azteca Eco 1 litro

Amandin Caldo Azteca Eco 1 litro

0
78

La información del producto natural Amandin Caldo Azteca Eco 1 litro la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Amandin Caldo Azteca Eco 1 litro En México existe una sopa que tiene sus orígenes en la época prehispánica y es una de las más deliciosas que se pueden tomar: la sopa azteca o de tortilla. El uso que la tortilla tiene dentro de la gastronomía mexicana es infinito. Desde los aztecas hasta la actualidad, el mexicano ha hecho de la tortilla un instrumento gastronómico. La historia cuenta que en el siglo XVI los españoles llegaron a México y trajeron la tradición de la sopa, así como las especias para hacer los caldos. Desde entonces se ha hecho la sopa de tortilla o sopa azteca. En Amandín hemos creado una gama de caldos exóticos ecológicos para que disfrutes de nuevos sabores a la vez que cuidas tu alimentación. El Caldo Azteca Amandín está elaborado con una base de verduras de cultivo ecológico entre las que destacan el tomate, y especias como el chili, la cúrcuma y el comino.

El producto Amandin Caldo Azteca Eco 1 litro de laboratorios Amandin tiene un precio de 3.3 euros

Puedes comprar el producto Amandin Caldo Azteca Eco 1 litro en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/amandin-caldo-azteca-eco-1-litro/

Amandin

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *