Inicio Tienda Alb-Gold Tacos de Puerro y Ajo Bio 250g

Alb-Gold Tacos de Puerro y Ajo Bio 250g

0
47

La información del producto natural Alb-Gold Tacos de Puerro y Ajo Bio 250g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Alb-Gold Tacos de Puerro y Ajo Bio 250g Alb-Gold, es el fabricante de pasta Bio de más prestigio en Alemania, esto es debido al minucioso proceso de elaboración de la pasta donde solo utiliza materias primas Bio de gran calidad y pureza y evidentemente libres de OMG (Organismo modificado genéticamente). Consiguiendo así, la mejor pasta del mercado. Su diversidad de pastas y su alto nivel de calidad es casi único en el mundo de las pastas alimenticias. Persiguen un principio de producción sostenible con el fin de proteger el medio ambiente y el paisaje, conservando así, la pureza de las semillas para mantener esta diversidad para las próximas generaciones. Alb-Gold ha sido uno de los primeros en el sector de las pastas Bio. A lo largo de los últimos 20 años han desarrollado un amplio abanico de pastas frescas y secas de alto valor biológico. En un desafío cotidiano optimizan en todo momento, la calidad de sus productos según las necesidades del consumidor. Alb-Gold pastas se elaboran a base de materias primas de primera calidad. La base de las pastas es sémola de trigo duro pura o escanda alemana de la región. Las pastas de huevo son elaboradas con huevos biológicos frescos cada día.

El producto Alb-Gold Tacos de Puerro y Ajo Bio 250g de laboratorios Alb-Gold tiene un precio de 3.48 euros

Puedes comprar el producto Alb-Gold Tacos de Puerro y Ajo Bio 250g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/alb-gold-tacos-de-puerro-y-ajo-bio-250g/

Alb-Gold

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *