Inicio Tienda Airbiotic Vitamina C 250mg polvo 250g

Airbiotic Vitamina C 250mg polvo 250g

0
32

La información del producto natural Airbiotic Vitamina C 250mg polvo 250g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Airbiotic Vitamina C 250mg polvo 250g La vitamina C, entre otras funciones, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la formación normal del colágeno para el mantenimiento de vasos sanguíneos, cartílagos, piel, huesos y encías, colabora en la protección de las células frente al daño oxidativo, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y mejora la absorción del hierro. Este producto aporta vitamina C en polvo en forma de ascorbato de magnesio. Se trata de una forma no ácida y de fácil absorción que aporta además una fuente de magnesio. Es una forma ideal para personas con dificultad para tragar tabletas y/o que presenten una especial sensibilidad a la acidez de la vitamina C. · Como ascorbato de magnesio: vitamina C no ácida y de fácil absorción. · Puede utilizarse para reforzar zumos de frutas y refrescos. · Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. · Contribuye a la formación normal del colágeno para el mantenimiento de vasos sanguíneos, cartílagos, piel, huesos y encías. · Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. · Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. · Mejora la absorción del hierro.

El producto Airbiotic Vitamina C 250mg polvo 250g de laboratorios Airbiotic tiene un precio de 46.95 euros

Puedes comprar el producto Airbiotic Vitamina C 250mg polvo 250g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/airbiotic-vitamina-c-250mg-polvo-250g

Airbiotic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *