Inicio Tienda Airbiotic Vitamina B1 30 cápsulas

Airbiotic Vitamina B1 30 cápsulas

0
32

La información del producto natural Airbiotic Vitamina B1 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Airbiotic Vitamina B1 30 cápsulas La tiamina o vitamina B1 fue la primera vitamina en ser descubierta. Es una vitamina hidrosoluble del grupo B que se encuentra en alimentos como cereales integrales, legumbres, frutos secos o semillas, entre otros. La vitamina B1 tiene una gran cantidad de funciones corporales que abarcan desde el sistema nervioso a los procesos energéticos. En particular contribuye al: normal metabolismo energético, al normal funcionamiento del sistema nervioso, a la normal función psicológica y a la normal función del corazón. Vitamin B1 100mg de Airbiotic® aporta 100 mg de tiamina en forma de cloruro de pirofosfato de tiamina. Hemos seleccionado esta forma química, ya que aporta de forma directa la co-enzima “pirofosfato de tiamina”, a diferencia de otros productos disponibles que proporcionan la vitamina B1 en su forma hidroclohídrica.

El producto Airbiotic Vitamina B1 30 cápsulas de laboratorios Airbiotic tiene un precio de 14.95 euros

Puedes comprar el producto Airbiotic Vitamina B1 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/airbiotic-vitamina-b1-30-capsulas

Airbiotic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *