Inicio Tienda Airbiotic Vitamina B-50 Complex 30 cápsulas

Airbiotic Vitamina B-50 Complex 30 cápsulas

0
47

La información del producto natural Airbiotic Vitamina B-50 Complex 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Airbiotic Vitamina B-50 Complex 30 cápsulas Las vitaminas B son un grupo de nutrientes hidrosolubles (solubles al agua) que participan en una gran variedad de procesos fisiológicos. Aunque cada una de las vitaminas presenta funciones específicas, muchas de ellas están relacionadas funcionalmente y actúan de forma sinérgica en el organismo. Por este motivo, muchas veces se recomienda utilizar un Complejo de Vitamina B si se requiere una o varias de estas vitaminas durante un periodo de tiempo prolongado. Las vitaminas B participan en el metabolismo de obtención de energía y en la reducción del cansancio y la fatiga. También contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, al rendimiento intelectual normal y al mantenimiento del buen estado de piel y cabello, entre otras funciones. Complejo de Vitamina B-50 de Airbiotic® es uno de los más completos y equilibrados del mercado. Aporta todas las vitaminas del grupo B en cantidades relevantes y equilibradas, incluyendo PABA, inositol y colina, tres nutrientes importantes que no suelen incluirse en otros complejos B.

El producto Airbiotic Vitamina B-50 Complex 30 cápsulas de laboratorios Airbiotic tiene un precio de 10.9 euros

Puedes comprar el producto Airbiotic Vitamina B-50 Complex 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/airbiotic-vitamina-b-50-complex-30-capsulas/

Airbiotic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *