Inicio Tienda Airbiotic Neuro-TF 60 cápsulas

Airbiotic Neuro-TF 60 cápsulas

0
118

La información del producto natural Airbiotic Neuro-TF 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Airbiotic Neuro-TF 60 cápsulas Neuro-TF es un combinación única de fosfatidil serina, alfa glicerofosfocolina y ácido docosahexaenoico (DHA) que contribuye al normal mantenimiento de la función cerebral. El Ácido Docosahexaenoico (DHA) es un Ácido Graso Omega 3 que forma parte de las membranas celulares de las neuronas, contribuyendo al mantenimiento de la función del cerebro. Nuestro producto aporta 250 mg de DHA de origen vegetal; por tanto, Neuro-TF es apto para vegetarianos. Tanto la fosfatidilserina como la alfa glicerofosfocolina (Alfa-GPC) son fosfolípidos, sustancias integrantes de las membranas celulares. Neuro-TF contiene 100 mg de fosfatidil serina y 250 mg de Alfa-GPC, sustancia esta última que se convierte en fosfatidilcolina en el cuerpo

El producto Airbiotic Neuro-TF 60 cápsulas de laboratorios Airbiotic tiene un precio de 29.99 euros

Puedes comprar el producto Airbiotic Neuro-TF 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/airbiotic-neuro-tf-60-capsulas

Airbiotic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *