Inicio Tienda Airbiotic Magnesium 150mg 60 comprimidos

Airbiotic Magnesium 150mg 60 comprimidos

0
39

La información del producto natural Airbiotic Magnesium 150mg 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Airbiotic Magnesium 150mg 60 comprimidos Debido a la gran cantidad de procesos bioquímicos corporales en los que participa, el magnesio es uno de los minerales cuyas necesidades diarias son más elevadas. Una de sus funciones más importantes es su contribución al metabolismo energético normal y a la disminución de cansancio y fatiga. El magnesio también contribuye al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la correcta función psicológica, al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales. Magnesium 150mg de Airbiotic® aporta 150 mg de magnesio por tableta en una forma altamente biodisponible (como citrato). · En forma de citrato, de alta absorción. · Contribuye al metabolismo energético normal. · Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga. · Contribuye al equilibrio electrolítico. · Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la correcta función psicológica. · Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. · Contribuye al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.

El producto Airbiotic Magnesium 150mg 60 comprimidos de laboratorios Airbiotic tiene un precio de 16.99 euros

Puedes comprar el producto Airbiotic Magnesium 150mg 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/airbiotic-magnesium-citrato-150mg-60-comprimidos

Airbiotic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *