Inicio Tienda Airbiotic Homocist Formula 60 cápsulas

Airbiotic Homocist Formula 60 cápsulas

0
51

La información del producto natural Airbiotic Homocist Formula 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Airbiotic Homocist Formula 60 cápsulas Del mismo modo que el colesterol, los niveles de homocisteína empiezan a ser controlados de forma rutinaria en los análisis clínicos, debido a que niveles elevados se relacionan con mayor riesgo de desarrollar algunos problemas de salud. Existen varios factores que pueden incrementar la homocisteína plasmática, como dieta inadecuada, tabaco, edad o consumo de algunos fármacos, entre otros. Los niveles suelen ser más bajos en mujeres que en hombres, aunque tras la menopausia tienen tendencia a aumentar. Homocist Formula de Airbiotic® aporta altos niveles de vitamina B6, B12 y ácido fólico, junto con nutrientes complementarios como antocianidinas, ácido alfa lipoico, L-metionina y extracto de olivo. Por todo ello, Homocist-Formula es una formula exclusiva de amplio espectro que contribuye al normal metabolismo de la homocisteína. · Altos niveles de vitamina B6, B12 y ácido fólico. · Con extracto de olivo (aportando 5 mg de hidroxitirosol). · Con antocianidinas, ácido alfa lipoico y l-metionina · Contribuye al normal metabolismo de la homocisteína. · Contribuye a la normal formación de la sangre.

El producto Airbiotic Homocist Formula 60 cápsulas de laboratorios Airbiotic tiene un precio de 28.95 euros

Puedes comprar el producto Airbiotic Homocist Formula 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/airbiotic-homocist-formula-60-capsulas

Airbiotic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *