Inicio Tienda Airbiotic FOS Complex 250g polvo

Airbiotic FOS Complex 250g polvo

0
44

La información del producto natural Airbiotic FOS Complex 250g polvo la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Airbiotic FOS Complex 250g polvo Los FOS, también conocidos como fructo-oligosacáridos, son una clase específica de fibra soluble. En la dieta se encuentran en alimentos como la cebolla o la achicoria. Al tratarse de fibra soluble, pueden captar agua lo que contribuye a aportar humedad al sistema digestivo. Los FOS se presentan como un polvo de agradable sabor dulce y muy fáciles de usar: pueden disolverse en bebidas frías, espolvorearse en cereales o incluso tomarse de forma directa de la cuchara; al no ser irritantes, son aptos para todas las edades e incluso para mujeres embarazadas y pueden emplearse tanto de forma puntual como de mantenimiento. FOS Complex también contiene extracto de semilla de hinojo y extracto de alcachofa que contribuyen a regular el tránsito intestinal y a eliminar los gases generados durante la digestión. A todo esto se añade una selección exclusiva de bacterias sinérgicas (Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus acidophilus, Streptococcus thermophilus y Bifidobacterium bifidum)

El producto Airbiotic FOS Complex 250g polvo de laboratorios Airbiotic tiene un precio de 20.99 euros

Puedes comprar el producto Airbiotic FOS Complex 250g polvo en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/airbiotic-fos-complex-250g-polvo

Airbiotic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *