La información del producto natural Airbiotic Cranberry Complex 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Airbiotic Cranberry Complex 30 cápsulas El uso como complemento alimenticio del arándano rojo americano (cranberry o Vaccinium macrocarpon) está ampliamente extendido a nivel global, especialmente entre las mujeres. Existen muchos productos a base de zumo de esta baya aunque, debido a su sabor ácido, éstos suelen contener cantidades importantes de azúcar para disimularlo. Cranberry Complex de Airbiotic® se presenta en cápsulas para evitar este problema. Otro aspecto importante a tener en cuenta con los productos de arándano rojo es la estandarización, ya que los buenos extractos deben contener buenos niveles de proantocianidinas (PACs). La gran mayoría de productos del mercado aportan niveles de, como mucho, a 36 mg de PACs por dosis diaria. Cranberry Complex de Airbiotic® es un producto de máxima calidad, estandarizado para aportar 125 mg de PACs por cápsula, es decir, más del triple de las cantidades habitualmente utilizadas. Para complementar la acción del arándano rojo se ha añadido vitamina C y vitamina A al producto, para contribuir a la normal función del sistema inmune y al mantenimiento de las membranas mucosas.

El producto Airbiotic Cranberry Complex 30 cápsulas de laboratorios Airbiotic tiene un precio de 18.95 euros

Puedes comprar el producto Airbiotic Cranberry Complex 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/airbiotic-cranberry-complex-30-capsulas

Airbiotic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *