Inicio Tienda Airbiotic Antocianidin Derma Complex 30 cápsulas

Airbiotic Antocianidin Derma Complex 30 cápsulas

0
66

La información del producto natural Airbiotic Antocianidin Derma Complex 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Airbiotic Antocianidin Derma Complex 30 cápsulas Las antocianidinas son sustancias vegetales presentes en frutos de piel oscura como uva o mirtilo, por ejemplo. Son muy habituales en complementos alimenticios, aunque existe una gran variabilidad en la concentración presente en los productos. En muchos casos, las antocianidinas se suelen combinar junto con semilla de uva, debido a que son 2 nutrientes con importantes efectos complementarios. Los flavonoides más conocidos son los de cítricos, destacando entre ellos la rutina, la hesperidina o la diosmina. En los alimentos los flavonoides suelen ir asociados con alimentos que contienen antocianidinas y vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de vasos sanguíneos y piel y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Antocianidin Derma-Complex es quizás el producto de antocianidinas más concentrado del mercado. Cada cápsula aporta 250 mg de antocianidinas junto con 500 mg de semilla de uva, 50 mg de complejo de flavonoides de cítricos, 50 mg de rutina, 50 mg de hesperidina, 50 mg de diosmina y 50 mg de vitamina C, todos ellos nutrientes sinérgicos.

El producto Airbiotic Antocianidin Derma Complex 30 cápsulas de laboratorios Airbiotic tiene un precio de 25.95 euros

Puedes comprar el producto Airbiotic Antocianidin Derma Complex 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/airbiotic-antocianidin-derma-complex-30-capsulas/

Airbiotic

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *