La información del producto natural Actafarma Obegrass 30 sobres la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Obegrass es un complemento alimenticio que ayuda a cuidar la línea y mantener la salud gracias a su composición, que impide la absorción de grasas y facilita su eliminación, favoreciendo una rápida reducción de peso, además de favorecer el tránsito intestinal y ejercer un importante efecto prebiótico. Todo ello de forma natural, eficaz y segura. Obegrass Sobres ayuda a adelgazar y a mantener la línea. Obegrass es el complemento ideal tanto como tratamiento intensivo para perder peso (dietas de adelgazamiento) como para comidas puntuales en las que se va a hacer un exceso con las grasas. Obegrass bloquea la absorción de las grasas gracias a sus ingredientes activos. El Chitosano (poli-N-acetil-glucosamina) es un biopolímero de origen marino que capta la grasa ingerida en la dieta, impidiendo su digestión y absorción. Favorece, por tanto, una reducción de peso sin efectos secundarios y mantiene la relación peso/forma sin excesivas restricciones, acompañado de una dieta variada y equilibrada. La Vitamina C y el extracto de Vitis vinifera potencian la acción del Chitosano, ejerciendo además un efecto antioxidante. Obegrass también contribuye a regular el tránsito intestinal por su contenido en Fructooligosacáridos. Esta fibra de origen vegetal ayuda a regular el tránsito intestinal con un efecto prebiótico, favoreciendo una flora equilibrada y activa

El producto Actafarma Obegrass 30 sobres de laboratorios Actafarma tiene un precio de 31 euros

Puedes comprar el producto Actafarma Obegrass 30 sobres en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/actafarma-obegrass-30-sobres/

Actafarma

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here