La información del producto natural Acorelle champu y gel de baño relajante para bebe Bio 400ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Acorelle champu y gel de baño relajante para bebe Bio elaborado con aloe vera biológico, con propiedades hidratantes, agua termal calmante, agua floral de aciano bio que refresca y calma la piel frágil e inulina de efecto hidratante y suavizante. Champú y gel de cosmética natural para un baño relajante del bebé con limpiador sin jabón, para cuerpo y cabello. Fórmula hipoalergénica con aloe vera biológico y agua termal, que respeta la piel y el cuero cabelludo del bebé dejándolo limpio y delicadamente perfumado. Productos de cosmética natural hipoalergénicos y sin jabón. Con agentes limpiadores suaves, con extracto de achicoria que conserva la suavidad del pelo del bebé. – Sin conservantes, colorantes y aromas de síntesis. – Sin parafinas, parabenes ni siliconas. – Champú y Gel de cosmética natural sin derivados del petróleo. – Sin OMG.

El producto Acorelle champu y gel de baño relajante para bebe Bio 400ml de laboratorios Acorelle tiene un precio de 11.95 euros

Puedes comprar el producto Acorelle champu y gel de baño relajante para bebe Bio 400ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/acorelle-champu-y-gel-de-ba-o-relajante-para-bebe-bio-400ml/

Acorelle

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *