Inicio Tienda Acorelle agua perfumada para bebe Bio 50ml

Acorelle agua perfumada para bebe Bio 50ml

0
61

La información del producto natural Acorelle agua perfumada para bebe Bio 50ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El Agua Perfumada para el Bebé de Acorelle ha sido cuidadosamente formulada con ingredientes naturales y biológicos para respetar la delicada piel del bebé. Su deliciosa fragancia contiene una gotas frestas y naturales de flores de Azahar siendo un verdadero placer para el bebé. La formulación del Agua Perfumada para el Bebé de Acorelle ha sido además, enriquecida con Aloe Vera ecológico y glicerina que ayuda a preservar el equilibrio hídrico de la piel El Agua Perfumada para el Bebé de Acorelle no contiene alcohol y es hipoalergénica presentando los prestigiosos sellos de certificación ecológica Eco Cert y CosmeBio por lo que nos aseguran que este producto: – No testado en animales – Sin alérgenos – Sin Alcohol – Sin Parabenos ni PEG – Sin Fenoxietanol – Sin aceites minerales – Sin perfumes artificiales – Sin derivados del petróleo – Sin Conservantes ni Colorantes artificiales

El producto Acorelle agua perfumada para bebe Bio 50ml de laboratorios Acorelle tiene un precio de 18.95 euros

Puedes comprar el producto Acorelle agua perfumada para bebe Bio 50ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/acorelle-agua-perfumada-para-bebe-bio-50ml/

Acorelle

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *