Inicio Tienda Acorelle aceite seco brillante Bio 50ml

Acorelle aceite seco brillante Bio 50ml

0
28

La información del producto natural Acorelle aceite seco brillante Bio 50ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Acorelle aceite seco brillante Bio 50ml combina la jojoba y la caléndula ecologicas con el objetivo de nutrir y realzar la piel o el cabello. Con una combinación de aceites vegetales, extracto de romero, pigmentos de origen natural y aceites esenciales de ylang BIO. – Aceite de jojoba, de fácil absorción suaviza y protege la piel. – Aceite de caléndula, calmante y tranquilizante. – Vitamina E, antioxidante. – Aceite de Ylang, no fotosensibilizante tonifica la piel y el cabello – Pigmentos minerales, 100% naturales para un magnifico efecto sobre la piel. Resultados: Piel hidratada y radiante. Sin efecto graso. Recomendado para todo tipo de pieles. Certificación ECOCERT y COSMEBIO Sin parabenos, colorantes ni conservantes químicos Sin ingredientes de origen animal Perfume 100% natural Máximo respeto de las pieles sensibles

El producto Acorelle aceite seco brillante Bio 50ml de laboratorios Acorelle tiene un precio de 13.95 euros

Puedes comprar el producto Acorelle aceite seco brillante Bio 50ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/acorelle-aceite-seco-brillante-bio-50ml/

Acorelle

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *