La información del producto natural ACM Laboratoires Xerolys Plus 500ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Xerolys Plus es un emoliente/humectante y regulador de la queratoconjuntivitis altamente eficaz. Está específicamente dirigido a personas con ictiosis para: · Hidrata la piel · Aliviar la picazón · Eliminar las escamas y limitar su reaparición, La riqueza de los activos contenidos en Xerolys Plus ayuda a mejorar la apariencia de la piel sin efectos secundarios. Xerolys Plus proporciona una hidratación máxima. Su forma de emulsionar el agua en el aceite, sin perfume, por su efecto filmógeno, restaura la película hidrolipídica y la función barrera de la piel. Se recomienda el uso alternativo de Xerolys-10 para dar confort por la mañana, antes de vestirse y Xerolys Plus por la noche, antes de acostarse. La eficacia de Xerolys Plus ha sido probada en comparación con los productos más prescritos por los dermatólogos. Xerolys es consistentemente 2-1,5 veces más hidratante que los productos de referencia.

El producto ACM Laboratoires Xerolys Plus 500ml de laboratorios ACM Laboratoires tiene un precio de 19.2 euros

Puedes comprar el producto ACM Laboratoires Xerolys Plus 500ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/acm-laboratoires-xerolys-plus-500ml/

ACM Laboratoires

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *