Inicio Tienda A Vogel Sinuforce spray nasal 20 ml

A Vogel Sinuforce spray nasal 20 ml

0
32

La información del producto natural A Vogel Sinuforce spray nasal 20 ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

A Vogel Sinuforce spray nasal, para aliviar la congestión nasal de forma natural. Para el alivio de catarro nasal, congestión nasal y goteo nasal. Sinuforce es una solución salina con eucalipto, menta y manzanilla, sin conservantes y apto para uso a largo plazo. Una función importante de la nariz es purificar el aire inhalado. La nariz tiene una mucosa húmeda con finos cilios que ayudan a realizar esta función. Purifica 10.000 litros de aire cada día, reduciendo el número de bacterias inhaladas. Por eso es importante respirar a través de la nariz la mayor parte del tiempo. Sinuforce Spray nasal contiene una solución salina fisiológica con un ph tamponado (ph 7,5 +/- 0,2) que como líquido de lavado nasal es biocompatible con la mucosa nasal. Muchas veces el curso del resfriado o catarro nasal, también puede acarrear una infección microbiana. Los aceites esenciales de Eucalyptus globulus y Mentha piperita tienen una actividad actividad antimicrobiana. Por otra parte, se ha observado que el Eucalyptus globulus y Mentha piperita mejoran el flujo de aire nasal. El aceite esencial de manzanilla (Chamomilla recutita) tiene un efecto calmante de la nariz.

El producto A Vogel Sinuforce spray nasal 20 ml de laboratorios Bioforce – A. Vogel tiene un precio de 7.45 euros

Puedes comprar el producto A Vogel Sinuforce spray nasal 20 ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/a-vogel-sinuforce-spray-nasal-20-ml/

Bioforce - A. Vogel

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *