Inicio Tienda A Vogel Echinaforce Spray 30ml

A Vogel Echinaforce Spray 30ml

0
39

La información del producto natural A Vogel Echinaforce Spray 30ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Para aliviar las molestias de garganta de forma natural. Muy a menudo tenemos molestias en la garganta. Echinaforce Spray ha sido especialmente desarrollado para estas molestias. Efectivo y fácil de usar. Echinaforce Spray es una fórmula que combina echinacea, salvia y aceite esencial de menta. Estas plantas constituyen un alivio natural para las molestias en la garganta, proporcionando un agradable y fresco sabor. Cuando tenemos la garganta irritada, no es muy agradable chupar y tragar, sobretodo, una pastilla o un caramelo. Y el tradicional remedio de la abuela de hacer gárgaras con agua, tomillo, miel o limón sólo lo podemos hacer cuando estamos en casa. Echinaforce Spray es una alternativa perfecta en cualquier parte. Su práctico y particular sistema de aplicación asegura que el líquido se pulveriza directamente en la zona que lo necesita: la faringe. Y no es necesario tragar. Además, como el spray es sin azúcar añadido también se puede utilizar perfectamente para una higiene regular de la boca, por ejemplo, por la noche después de lavarse los dientes. Propiedades: · Para aliviar las molestias de garganta · Extracto fresco de echinacea y salvia · Efectivo y fácil de usar · Pulverizar la cantidad recomendada · Un spray para la garganta con un práctico sistema de pulverización

El producto A Vogel Echinaforce Spray 30ml de laboratorios Bioforce – A. Vogel tiene un precio de 10.49 euros

Puedes comprar el producto A Vogel Echinaforce Spray 30ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/a-vogel-echinaforce-spray-30ml/

Bioforce - A. Vogel

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *