Inicio Hierbas afrodisiacas 3 Propiedades de la Onagra

3 Propiedades de la Onagra

0
84

Algunas medicaciones resultan algo molestas por distintas razones: efectos secundarios, contraindicaciones, altos costos, dificultades de distribución, etc. Sin embargo, muchas de estas medicaciones están manufacturadas a partir de materias primas que puede que no siempre cumplan estas características. Numerosos científicos y analistas han estudiado la composición de plantas, árboles y demás elementos de la naturaleza que funcionan como perfectas alternativas y complementos a algunas de estas medicaciones.

onagra

En este artículo, hablaremos acerca de las propiedades medicinales de  la Onagra, compartiendo con ustedes 3 de las más importantes y sorprendentes!

Qué es la Onagra?

 

Primero lo primero. Para qué queremos saber las propiedades de la Onagra si no sabes qué es la Onagra?

 

La Onagra es una planta, la cual crece silvestremente en el norte de América, aunque se la puede encontrar en otras partes del mundo, como en Asia y Europa.

 

Una característica interesante de esta planta es que sus flores permanecen cerradas durante la noche, para abrirse en el día, por lo que se llama a esta planta popularmente como “Onagra Vespertina”.

 

Cuáles son las propiedades medicinales de la Onagra?

 

1. Síndrome premenstrual

 

Las mujeres saben de lo que estamos hablando. La Onagra es muy útil para controlar muchos de los síntomas negativos, asociados al síndrome premenstrual. Esta planta contiene entre sus componentes ácido gamma-linolénico, el cual estimula la fabricación de la hormona prostaglandina, hormona que favorece procesos que controlan las inflamaciones.

 

2. Infertilidad

 

La Onagra es una de las pocas plantas que pueden ser utilizadas para reducir riesgos de infertilidad, tanto en el hombre como en la mujer. Generalmente, la aplicación de esta planta que se utiliza con este propósito, es el aceite de la Onagra, el cual equilibrará la segregación regular hormonal.

 

3. Impotencia

 

La Onagra mejora sustancialmente la circulación en todo el organismo. Por esta razón, se habla de la Onagra como una planta que cura la impotencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *