Inicio Tienda 100% Natural RegalForm 60 cápsulas

100% Natural RegalForm 60 cápsulas

0
101

La información del producto natural 100% Natural RegalForm 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

100% Natural RegalForm 60 capsulas. Extracto de regaliz rico en polifenoles, con glavonoid. GlavonoidTM de Kaneka es el ingrediente que encontramos en RegalForm, y es el resultado de una exhaustiva investigación en la que el equipo de investigadores de la empresa japonesa KANEKA testó cientos de ingredientes, diferentes especies de hierbas y de polifenoles solubles en grasa. El resultado fue GlavonoidTM , una sustancia completamente diferente de la que encontramos en otros complementos alimenticios a base de regaliz. Existen 3 principales diferencias con los complementos convencionales a base de regaliz: 1º La especie: En GlavonoidTM se utiliza una especie asiática que tiene una alta concentración de una variedad de polifenoles, especialmente prenyl-flavonoides derivados de la raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) incluyendo Glabridina. 2º La composición: para concentrar el polifenol se utiliza un método patentado de extracción, que aumenta la potencia y minimiza las impureza. 3º El método de extracción: En GlavonoidTM se utiliza una extracción lipídica (aceite). Actualmente, todos los extractos que encontramos en el mercado son acuosos (agua).

El producto 100% Natural RegalForm 60 cápsulas de laboratorios 100% Natural tiene un precio de 44.5 euros

Puedes comprar el producto 100% Natural RegalForm 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/100-natural-regalform-60-capsulas/

100% Natural

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *