La información del producto natural 100% Natural FitoSelenio Sinergia 90 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

FitoSelenio es una na forma de Selenio altamente biodisponible. FitoSelenio pertenece a la gama Sinergia, una gama inteligente de nutrientes. FitoSelenio contiene una dosis suficientemente elevada de formas orgánicas de selenio de fácil absorción, complementado con alimentos completos que proporcionan los cofactores naturales, enzimas y fitonutrientes tan importantes para el máximo funcionamiento fisiológico del selenio. Las formas orgánicas de selenio (como en FitoSelenio) son más biodisponibles que las formas inorgánicas (por ejemplo, selenato, selenita de sodio), las formas orgánicas son retenidas mejor por el cuerpo que las formas inorgánicas. Cada vitamina, mineral o cualquier otra sustancia nutritiva, conlleva una serie de interacciones con enzimas, cofactores y otros nutrientes para asegurar una óptima actividad fisiológica en el cuerpo. Las formas orgánicas de los minerales se asimilan fácilmente y se combinan con plantas, verduras, frutas y/o granos germinados (brotes de alfalfa, brócoli, quinoa, amaranto, germinados de soja, etc.), todos ellos 100% orgánicos, frescos y liofilizados. Estos alimentos completos se convierten en una fuente natural del mismo mineral contenido en el complemento alimenticio, bajo la forma orgánica y en dosis más altas, aportando de este modo los componentes sinérgicos adecuados para el mineral concreto. De esta manera se alcanza el rendimiento máximo de un complemento alimenticio. El Selenio contribuye: · Al mantenimiento de cabello y uñas sanas. · Al funcionamiento normal del sistema inmunológico. · A la función tiroidea normal. · A la protección de las células frente al daño oxidativo. · A la espermatogénesis normal. Cualidades destacadas de FitoSelenio: · Selenio extraído de un alimento completo, fácilmente asimilable, de calidad probada científicamente. · El brócoli y los brotes de quinoa frescos, liofilizados, de cultivo 100% orgánico, proporcionan cofactores sinérgicos, enzimas y otros fitonutrientes. · AntiOx blend, una combinación de bayas frescas, 100% orgánicas y liofilizadas para obtener una sinergia complementaria.

El producto 100% Natural FitoSelenio Sinergia 90 cápsulas de laboratorios 100% Natural tiene un precio de 26.95 euros

Puedes comprar el producto 100% Natural FitoSelenio Sinergia 90 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/100-natural-fitoselenio-sinergia-90-capsulas

100% Natural

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *